Resultados de búsqueda: Venta

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 2012
Begur
3
2
256m2
Casa individual en venta en Begur situada en la zona de Mas Prats, en una zona muy tranquila ya tan solo 5 minutos del centro de Begur y a 2 Kms. de la playa de Sa Tuna. En un terreno de superfície 520 m2 y 147 m2 de superfície útil. Dispone de un recibidor, tres dormitorios dobles, dos baños completos con ducha, trastero, amplio salón comedor con acceso a una amplia terraza, una gran cocina-office completamente equipada. En la parte de abajo encontramos sala de máquinas y trastero. Piscina privada y un amplio jardín que rodea toda la casa. Acabados de gran calidad. Calefacción central de gas-oil , cierres de PVC y cristal doble. La casa tiene sol durante todo el día con unas vistas magníficas al castillo y al pueblo. Parking para dos coches.
Más detalles
Ref: 2117
Begur
4
3
191m2
Preciosa casa moderna en venta en Begur situada en la zona de la Borna con espectaculares vistas al mar de superfície de parcela de 663 m2 y 191 m2 de construcción. Se distribuye en 2 plantas en las que encontramos una sala de estar-comedor con chimenea, amplia cocina totalmente equipada con vistas y acceso a una terraza exterior donde se encuentra la piscina privada muy soleada,de 5,5 x 3,5m, una habitación doble y aseo. En la 2a planta hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. Espacio exterior para varios coches. Acabados de alta calidad, calefacción de gas-oil, vistas espectaculares y muy soleada.
Más detalles
Ref: 2128
Begur
3
2
175m2
Espectacular casa individual esquinera a dos calles en venta en Begur de superficie total de 299 m2 sobre un gran terreno de 1363 m2 situada en una zona residencial cerca de Begur y de las playas con un jardín muy amplio, totalmente reformada. La casa principal se distribuye en un amplio comedor con chimenea y una amplia cocina incorporada equipada de alta calidad. Tambíén encontramos una sala estar independiente encarada a Sur con preciosas vistas a las montañas. Dispone de 3 habitaciones dobles  con armarios empotrados (una de ellas suite con baño con ducha), baño con bañera, calefacción a gas-oil, cierres con doble cristal. Garaje para varios coches. La casa dispone de un apartamento con acceso independiente con 2 espacios para 4 personas, sala de estar y cocina incorporada que da acceso directo al jardín.
Más detalles
Ref: A2124
Begur
3
2
153m2
Casa en venta en el centro de Begur. Casa de piedra de 153 m2 en una de las calles más emblemáticas del centro de Begur. A pocos metros se encuentra la plaza del pueblo, la iglesia, el ocio y el comercio. Esta típica casa de pueblo se distribuye en tres plantas de la siguiente manera: En la planta baja encontramos un salón que podría convertirse en parking. También hay un comedor con chimenea y típica volta catalana en el techo, y una pequeña cocina. En la primera planta, a través de unas escalerasde piedra encontramos un baño grande completo, una pequeña terraza y tres habitaciones. Dos deellas con bigas de madera y la estante con balcón. Finalmente a través de otras escaleras accedemos a la segunda planta, con mucha luz. En esta tenemos una segunda cocina, un salón y un segundo baño completo, todo con grandes ventanales. En esta segunda planta existe la posibilidad de hacer una segunda terraza con vistas a la montaña.
Más detalles
Ref: 1075
Begur
2
2
104m2
Ático Dúplex en venta en Begur de 2 habitaciones con amplias terrazas y espectaculares vistas panorámicas al mar y al Castillo de Begur de superfície 104 m2 y 50 m2 de terrazas. Se distribuye en 2 plantas. En la planta principal encontramos un amplio comedor y sala de estar que da acceso a una amplia terraza con vistas panorámicas al mar y al Castillo de Begur; 1 habitación doble, cocina equipada i 1 baño completo con bañera. En la planta superior encontramos 1 habitación doble en suite con un baño completo con ducha que da acceso a otra terraza exterior con vistas panorámicas. Situación inmejorable.
Más detalles
Ref: 1076
Begur
2
2
70m2
Apartamento en venta en el centro de Begur de 70 m2 de superficie aproximada. Situado a pocos metros de la plaza. Dispone de una zona comunitaría con piscina desde donde tiene una magníficas vistas al castillo de Begur. Ubicado en una primera planta con ascensor se compone de recibidor, salón comedor con cocina equipada y un balcón que tiene vistas al centro. En el comedor dispone de una pequeña chimenea ideal para vivir todo el año. Tiene dos dormitorios dobles y dos baños, uno tipo suite. Armarios empotrados. Dispone de plaza de parquing en la misma comunidad
Más detalles
Ref: A2129
Begur
3
2
101m2
Casa adosada en venta situada justo en el centro de Begur de superficie 101 m2 situada en una calle tranquila cercana de los servicios y comercios que ofrece el centro del pueblo. Distribuida en tres niveles, en la planta baja se encuentra un dormitorio individual, un baño completo con bañera,  1 habitación donde hay la caldera pero podria ser un dormitorio, un pequeño patio con lavadero. En la primera planta dispone de salón comedor con ximenea y balcón, y una cocina totalmente equipada. En la segunda planta se situa 1 dormitorio doble con salida a una terraza con vistas al pueblo de Begur y un baño completo con bañera. Casa equipada con calefacción, ventanas de aluminio y doble acristalamiento, y aire acondicionado solamente en el dormitorio de arriba. Garaje.
Más detalles
Reservado
Ref: A2123
Begur
3
2
80m2
Casa en venta en Begur, a pocos metros del centro del pueblo, con una superficie de 80 m2 útiles. Está en perfecto estado, para entrar a vivir. Consta de recibidor, aseo de cortesía, cocina equipada, comedor y despensa. Subiendo unas escaleras está el salón con una chimenea que calienta toda la casa con un sitema de radiadores, Desde el salón hay un acceso a una soleada terraza con unas vistas a los pinos. En el piso superior hay un dormitorio doble, un baño con ducha, un dormitorio doble y un individual. La casa dispone de cierres de PVC y doble cristal.
Más detalles
Ref: A2128
Begur
4
3
195m2
Casa de pueblo en venta en una de las calles peatonales del centro de Begur, y a pocos metros de la plaza del pueblo. En la planta baja encontramos un recibidor, 1 dormitorio doble, 1 baño con ducha, 1 lavadero y un patio. También encontramos un garaje. En la primera planta hay salón comedor con balcón y salida a un patio trasero, cocina, tres dormitorios dobles, uno en suite y vestidor, y un baño con ducha.En la segunda planta un gran y luminoso estudio que accede a una gran terraza con vistas al castillo de Begur. Ideal para vivir todo el año.
Más detalles
118 Resultados - Página 1 de 14
Volver a arriba