Propiedades en alquiler

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 165
HUTG-016374
Begur
3
6
1
Casa en alquiler en Begur situada en la zona de "Es Valls" a tan solo 1,5 Kms de la playa de Sa Riera y del centro de Begur. Ubicación muy tranquila. Dispone de cocina equipada, amplio salón comedor con acceso a una terraza con barbacoa con fantásticas vistas al mar y a las montañas. también dispone de amplio jardín en la parte inferior.  3 habitaciones dobles, (1 con cama doble, 1 con dos camas individuales y otra con una cama individual y un sofá nido para un niño pequeño) , un baño completo con bañera. Amplia zona de aparcamiento exterior dentro de la vivienda.
Más detalles
Ref: 166
Begur
2
4
Preciosa casa en alquiler en Begur situada en Residencial Begur con amplio jardín y gran piscina privada. Se distribuye de un amplio salon-comedor con cocina incorporada totalmente equipada. Dispone de 2 habitaciones (una de ellas con 2 camas y otra con 1 cama doble). La casa está totalmente reformada con exquisitez en los detalles. Muy soleada. Amplia zona de aparcamiento. A 2 minutos del supermercado y a 10 minutos del centro de Begur(CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS)
Más detalles
Ref: 167
HUTG-021075
Begur
4
8
4
Casa en alquiler en Begur , en la urbanización Es Valls. Muy cerca del pueblo y de la playa de Sa Riera. Se compone de cuatro dormitorios dobles, tres baños con ducha, aseo de cortesía, cocina abierta con un acojedor salón comedor y acceso a un jardín con piscina privada. Muy soleada. Tiene wifi. La casa está  decorada con muy buen gusto, para pasar unas  vacaciones inolvidables
Más detalles
Ref: 702
HUTG-045588-33
Pals
2
4
1
Preciosa casa adosada en alquiler en la "Playa de Pals" situada en una tranquila comunidad con piscina y jardines, situada a pocos pasos del Golf de Pals y a pocos minutos a pie de la playa de Pals, a 4 kms del encantador pueblo medieval de Pals y a 6 kms de Begur. Consta de 75 m2 distribuidos en planta baja en la que se encuentra una cocina equipada, salón-comedor con chimenea y acceso directo a una amplia terraza con jardín privado que da acceso a la piscina comunitaria. En la parte superior encontramos un baño completo y dos dormitorios dobles (una con 1 cama doble de matrimonio y otra con 2 camas individuales). Muy soleada. Plaza de aparcamiento privada.
Más detalles
Ref: 311
HUTG-033727
Begur
1
4
1
Antigua Casa de Pescadores en alquiler situada a escasos pasos de la Playa de Sa Tuna. Distribuida en 2 niveles. Entrando a la casa en la planta superior encontramos un baño con plato de ducha, una sala estar con comedor y cocina abierta con acceso a unas escaleras que nos llevan a una amplia terraza con espectaculares vistas frontales al mar y a la Playa de Sa Tuna. En el nivel inferior encontramos un amplio espacio con una cama doble y dos camas individuales. Acabados de orígen. Incluye una plaza de aparcamiento cubierta cerca de la playa de Sa Tuna. No se aceptan animales domésticos.
Más detalles
Ref: 405
HUTG-016054-46
Begur
3
6
2
Casa en alquiler en Begur, ubicada en uno de los lugares más tranquilos de Sa Riera. A poca distancia se encuentra la playa de Sa Riera, donde hay bares y restaurantes. La casa se rodea de pinos y encinas y está soleada todo el día. Se distribuye en tres dormitorios dobles, dos baños, cocina abierta, y salón comedor. Tiene un gran porche , donde hay la zona de barbacoa. Hay una gran piscina de 9 mts x 4 mts. que junto con la pérgola hace una extraordinaria zona de descanso .Dispone de gran área de parking. Acceso a internet.
Más detalles
Ref: 160
HUTG-010980
Begur
3
6
2
Fantástica casa en alquiler en Begur. Casa en la zona de Mas Prats, a pocos metros del centro de Begur y a 2 Kms de la playa de Sa Tuna. Construida sus dependencias en un solo nivel se distribuye en tres dormitorios dobles, dos baños completos con ducha, salón comedor con salida a una terraza con agradables vistas al castillo de Begur, y cocina equipada. Tiene una piscina privada de 7 mts x 3 mts. Dispone de plaza de parking. Muy soleada.
Más detalles
Ref: 146
HUTG-025499
Begur
4
8
2
Casa de alquiler en Begur. Disfrutar de una villa confortable y totalmente renovada en 2016. Situada a 10 minutos a pie del centro de Begur y 4 km de playas y calas preciosas que son el sello de la localidad. Villa 'Mar de Pins ", con una superficie de 185 m2, ofrece una magnífica vista de los árboles y las montañas de pinos, muy tranquilo y soleado todo el día. Consta de 4 dormitorios: dos habitaciones con cama de matrimonio, una con sofá-cama de 190x150 y una habitación con dos camas, dos baños con grandes ducha, cocina, amplio comedor y cómodo salón y una gran terraza En la zona de la piscina: bonito jardín y piscina privada de 32m2 (8x4), sillas, tumbonas y sombrillas, terraza de verano cubierta con mesa y sillas (10 personas), barbacoa, sala de estar con sofá y sillones. Capacidad 8/9 personas. No se aceptan animales domésticos. No se puede fumar en el interior de la casa.
Más detalles
Ref: 205
HUTG-014042
Begur
1
3
1
Precioso apartamento situado en Fornells, Aiguablava, con vistas al mar, completamente reformado, en una zona privilegiada, situado a pocos metros del pequeño puerto deportivo de Fornells. Se accede tan solo a 2 minutos a pie de las espectaculares calas y playas de la zona. Se compone de una amplia habitación doble con armario empotrado y escritorio, baño completo con ducha, cocina abierta equipada, salón-comedor con sofá cama doble. Amplia terraza soleada con preciosas vistas al mar. Dispone de Wifi y climatización. El pequeño puerto, las playas, las calas y su entorno natural, hacen de este lugar el lugar ideal para unas autenticas vacaciones de tranquilidad y descanso. El apartamento está situado tan solo a 50 metros del mar, a 2 minutos de la Cala n'Estasia, a 5 minutos de la bella Platja Fonda y a 15 minutos andando a la playa de Aiguablava, por el camino de ronda. El exclusivo pueblo de Begur se encuentra a tan solo 4 kms. El entorno está lleno de paisajes y senderos de una extraordinaria belleza. Begur dispone de una zona comercial con tiendas de productos regionales, restaurantes exquisitos y con encanto, así como el castillo medieval de Begur con unas vistas espectaculares a las "Iles Medes" a la playa de Pals y a l'Empordà
Más detalles
Ref: 213
HUTG-025863
Begur
3
6
2
Apartamento en alquiler en Aiguablava. Completamente reformado, consta de cocina equipada, amplio salón comedor con salida a una terraza con vistas al jardín y al mar. Tres dormitorios dobles y dos baños completos. Zona de lavanderia. Tiene aire acondicionado y plaza de parking para un coche. SIN PISCINA NI INTERNET
Más detalles
Ref: 159
HUTG-010494-38
Begur
3
6
3
Casa en alquiler en Begur, en la zona de Es Valls a solo 2 Kms de la playa de Sa Riera y del centro de Begur. Muy tranquila. Dispone de cocina equipada, salón comedor con acceso a una terraza muy soleada y con fantásticas vistas, habitación doble (1 cama doble) con baño completo, aseo y acceso a la terraza. en la parte de abajo hay dos amplios dormitorios dobles ( 2 camas dobles ) y un baño completo con bañera. Dispone de wifi, piscina, garaje y barbacoa. (No se aceptan animales)
Más detalles
Ref: 201
HUTG-013700
Begur
1
3
1
Apartamento en alquiler en Aiguablava, Fornells. A pocos metros de la cala de N’Estasia, Platja Fonda, y playa Malaret. Así como el pequeño puerto deportivo. Muy cerca del Hotel Aigua Blava. Muy soleado y con vistas espectaculares. Estado de conservación de origen sencillo sin reformas. Se compone de 1 dormitorio doble (2 camas individuales juntas) con acceso a una terraza, 1 baño completo con bañera. En la parte superior encontramos el salón comedor con cocina incorporada y una terraza muy soleada. No dispone de Wifi
Más detalles
27 Resultados - Página 1 de 3
Volver a arriba