Detalle de propiedad en venta

750.000 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Villa

Población

Begur

Zona

Es Valls

Habitaciones

4

Metros del inmueble

150m2

Superficie de la parcela

444m2

Baños

4

Aparcamiento

Garaje

Piscina

Piscina privada

Vistas

Al mar

Distancia al mar

2 Kms

Distancia al centro

2,5 kms

Precio m/2

5000 €/m2

Calificación energética

En trámite
-
-

Equipamiento

Aseo: 1
Bañera: 2
Ducha: 1
Cocina: Cocina independiente
Piscina
Vistas al mar
Aparcamiento
Garaje

CASA INDIVIDUAL CON MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR Y PISCINA PRIVADA

Ref 2129
Begur

Descripción

Magnifica casa individual en venta en Begur con maravillosas vistas al mar, a montaña y a Begur pueblo con una parcela de 444 m2 y 150 m2 de construcción, situada en una tranquil.la urbanización a 1,5 km de la playa de Sa Riera. Dividida en 2 plantas, en la planta de entrada se distribuye en 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y 1 dormitorio principal con baño completo y salida a terraza privada. A una planta inferior, encontramos la zona de día, con una cocina abierta a un luminoso salón comedor con salida a terraza y a la zona de la piscina privada. En este nivel también hay un aseo de cortesía y una habitación (estudio) con lavabo y ducha privada también con salida a terraza. Equipada con bomba de calor / frío, ventanas de aluminio y doble vidrio. Agradable zona exterior con terraza, jardín de césped, piscina privada y espectaculares vistas al mar y a las montañas.

 

Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: 2124
Begur
4
2
258m2
Nueva promoción casa individual moderna en venta en Begur situada en la zona de Residencial Begur de superficie 258 m2 sobre un terreno orientado a sur de superficie 554 m2, a tan solo 3 km del centro de Begur y a 3 km de la playa de Aiguablava. Consta de 3 plantas y tiene acceso por dos calles. Accedemos a la casa por la planta superior donde encontramos el salón con grandes ventanales, cocina comedor y aseo. En la misma planta se prevé también una habitación doble. Salida a la terraza exterior desde el salón, donde también se encuentra la piscina privada. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, 1 de ellos que es la habitación principal en suite con vestidor y 3 dormitorios con baño compartido. En la planta inferior accedemos al garaje para varios coches, con un amplio espacio para trastero. Totalmente vallada con cimentación maciza de piedra. Diseñada para un bajo consumo energético.
Más detalles
Ref: A2090
Begur
6
2
144m2
Espectacular casa esquinera en venta en Begur situada en una zona peatonal en la playa de Sa Riera. Se compone de dos plantas. En la planta baja encontramos una amplia sala, 2 habitaciones dobles y 1 baño con ducha. En la planta superior encontramos un amplio salón comedor y cocina abierta equipada con vistas, 6 dormitorios dobles i 2 baños. terraza exterior. Espectaculares vistas al mar. A pie de playa, soleada.
Más detalles
Ref: 2122
Begur
4
3
208m2
Proyecto en construcción de casa en Begur con piscina privada y jardín en parcela de 911 m² con bonitas vistas a las montañas situada en Residencial Begur. Se distribuye de un amplio salón-comedor con gran cocina abierta y salida a la zona exterior, 4 habitaciones (dos de ellas suite), 3 baños, 1 lavabo de cortesía y un lavadero, muy soleada ya que goza de orientación suroeste, en una zona ideal para vivir todo el año ya que tiene los servicios cerca y vecinos todo el año. Posibilidad de modificar distribuciones y elegir acabados.
Más detalles
Ref: 2072
Begur
4
3
440m2
Espaciosa y luminosa Villa en venta en Begur de superficie de parcela 905 m2 y 440 m2 aproximadamente de construcción total, situada en una zona residencial y tranquila de Begur, a 2,5 kms del centro de Begur y 4km de la playa de Aiguablava. Se compone de un recibidor, comedor - salón, cocina totalmente equipada con lavadero y trastero, cuatro dormitorios dobles, un estudio, dos baños completos y un aseo. Dos terrazas, garage para varios coches y zona de gimnasio, piscina y jardín privados. OPORTUNIDAD.
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba