Detalle de propiedad en venta

590.000 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Villa

Población

Begur

Zona

Residencial Begur

Habitaciones

3

Metros del inmueble

175m2

Superficie de la parcela

1363m2

Baños

2

Aparcamiento

Garaje

Piscina

Piscina privada

Vistas

Vista panorámica

Distancia al mar

3 Kms

Distancia al centro

2,5 Kms

Precio m/2

3371 €/m2

Calificación energética

347
73

Equipamiento

Bañera: 1
Ducha: 1
Cocina: Cocina americana
Piscina
Aparcamiento
Garaje

CASA INDIVIDUAL CON PISCINA PRIVADA EN BEGUR

Ref 2128
Begur

Descripción

Espectacular casa individual esquinera a dos calles en venta en Begur de superficie total de 299 m2 sobre un gran terreno de 1363 m2 situada en una zona residencial cerca de Begur y de las playas con un jardín muy amplio, totalmente reformada. La casa principal se distribuye en un amplio comedor con chimenea y una amplia cocina incorporada equipada de alta calidad. Tambíén encontramos una sala estar independiente encarada a Sur con preciosas vistas a las montañas. Dispone de 3 habitaciones dobles  con armarios empotrados (una de ellas suite con baño con ducha), baño con bañera, calefacción a gas-oil, cierres con doble cristal. Garaje para varios coches. La casa dispone de un apartamento con acceso independiente con 2 espacios para 4 personas, sala de estar y cocina incorporada que da acceso directo al jardín.

Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: 2089
Begur
5
2
276m2
Casa en venta en Begur de superficie de terreno de 1395m2 y 276 m2 de vivienda, situada al Residencial Begur, muy cerca del centro. En la planta primera encontramos salón comedor con salida a una gran y soleada terraza, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos. En la planta baja encontramos un garaje para varios coches, un dormitorio doble, 2 individuales, cocina, comedor con salida al jardín. Tiene una gran piscina y calefacción central. Muy soleada.
Más detalles
Ref: 2094
Begur
4
4
189m2
Casa individual de fachada de piedra situada a 1,2 km de la Playa de Sa Riera y a 1 km de Begur centro de superficie de parcela de 1511 m2 y 189 m2 de vivienda, con hermosas vistas al mar, a las Islas Medas, al pueblo, así como al Castillo de Begur. La propiedad se distribuye en 2 niveles más garaje para 2 coches y un gran trastero / almacén. En el primer nivel se encuentra una gran terraza, mitad abierta y mitad cubierta, con vistas al mar y al pueblo de Begur, una piscina privada de 8m x 4m, una gran sala-comedor, una amplia cocina con zona comedor, salida a terraza abierta encarada a sur y acceso directo al garaje, 1 aseo de cortesía. En el segundo nivel, hay un total de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y vista al mar y al Begur pueblo, terraza abierta y cubierta, y 3 baños. Además la casa dispone de calefacción central de gasoil y de un gran terreno.
Más detalles
Ref: 2039
Begur
3
2
317m2
Casa de nueva construcción en venta en Begur de superficie de parcela de 832 m2 y 317 m2 de construcción total. Muy práctica, ya que está construida en un solo nivel, con piscina privada en la zona del Residencial Begur. Consta recibidor, aseo de cortesía, gran salón comedor, cocina-comedor con chimenea, lavadero, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con ducha de hidromasaje. En toda la casa hay hilo musical, internet, calefacción central de gas oil, descalcificador, aire acondicionado, cierres de pvc y cristal doble. Grandes terrazas alrededor de una piscina de 4 mts. x 6 mts. Barbacoa. En la parte de abajo gran garaje para varios coches y amplio trastero. Dispone también de parking adicional.
Más detalles
Ref: 2012
Begur
3
2
256m2
Casa individual en venta en Begur situada en la zona de Mas Prats, en una zona muy tranquila ya tan solo 5 minutos del centro de Begur y a 2 Kms. de la playa de Sa Tuna. En un terreno de superfície 520 m2 y 256 m2 de superficie construida aproximada. Dispone de un recibidor, tres dormitorios dobles, dos baños completos con ducha, despacho, amplio salón comedor con acceso a una amplia terraza, una gran cocina-office completamente equipada. En la parte de abajo encontramos un porche, sala de máquinas, trastero y una dependencia de unos 40 m2. Piscina privada y un amplio jardín que rodea toda la casa. Acabados de gran calidad. Calefacción central de gas-oil, cierres de PVC y cristal doble. La casa tiene sol durante todo el día con unas vistas magníficas al castillo y al pueblo. Espacio exterior de aparcamiento  para dos coches.
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba