Detalle de propiedad en venta

260.000 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Terreno

Población

Begur

Zona

Mas Gispert

Metros del inmueble

1300m2

Piscina

no

Vistas

A la montaña

Precio m/2

200 €/m2

Calificación energética

En trámite
0
0

PARCELA EN MAS GISPERT CON VISTAS AL MAR Y A BEGUR

Ref T111
Begur

Descripción

Magnífica parcela en venta en Begur de 1300 m2 en la zona de Mas Gispert. Tiene vistas al mar y el pueblo de Begur. Sol todo el día. A solo 2 kms de la playa de Sa Riera y del centro de Begur.
Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: 1076
Begur
2
2
70m2
Apartamento en venta en el centro de Begur de 70 m2 de superficie aproximada. Situado a pocos metros de la plaza. Dispone de una zona comunitaría con piscina desde donde tiene una magníficas vistas al castillo de Begur. Ubicado en una primera planta con ascensor se compone de recibidor, salón comedor con cocina equipada y un balcón que tiene vistas al centro. En el comedor dispone de una pequeña chimenea ideal para vivir todo el año. Tiene dos dormitorios dobles y dos baños, uno tipo suite. Armarios empotrados. Dispone de plaza de parquing en la misma comunidad
Más detalles
Ref: A2116
Begur
4
3
167m2
Casa adosada en venta en Begur situada a pocos pasos del centro del pueblo con vistas al mar de superfície 167 m2. Se distribuye en 2 plantas y un altillo. En la planta baja encontramos un amplio comedor y sala de estar, cocina equipada y un aseo de cortesía. En la 1a planta encontramos 4 habitaciones y 2 baños (uno tipus suite con baño completo). En la 2a planta encontramos un altillo muy amplio. Jardín en la parte trasera de la casa. Garaje para 2 coches. Calefacción.
Más detalles
Ref: T112
Begur
0
Magnífica parcela en venta en Begur de 1406 m2 en la zona de Mas Gispert. Tiene vistas al pueblo de Begur. Sol todo el día. Tan solo están a 2 kms de la playa de Sa Riera y del centro de Begur.
Más detalles
Ref: 1069
Begur
3
2
160m2
Apartamento en venta en el centro de Begur con vistas al Castillo y a Begur pueblo de superficie total con terraxza de 160 m2 (40 m2 aproximados de terraza). Àtico en 1 sola planta con 3 dormitorios dobles, 1 baño, cocina, amplio salón-comedor con chimenea, balcón y gran terraza trasera con vistas al pueblo. Trastero. Muy espacioso y céntrico con acceso a todos los servicios de Begur pueblo. Orientación a Sur-Oeste.
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba