Detalle de propiedad en venta

500.000 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Terreno

Población

Begur

Zona

Begur

Superficie de la parcela

1446m2

Piscina

no

Vistas

Al mar

Calificación energética

En trámite
0
0

TERRENO CON VISTAS AL MAR EN BEGUR

Ref T127
Begur

Descripción

Terreno en venta en Begur con fantásticas vistas al mar. La parcela de 1446m2, permite una edificación de 318m2.
Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: 2083
Begur
3
3
232m2
Casa individual en venta en Begur, a 5 minutos del centro del pueblo de superficie aproximada de 232 m2 y 485 m2 de parcela. Se distribuye en 3 habitaciones dobles, amplio salón comedor, cocina equipada, 2 baños completos, aseo, amplias terrazas con vistas, garaje para 2 coches y gran zona de recreo con sauna y gimnasio. Calefacción a gasoil, piscina desmontable.
Más detalles
Ref: 2047
Begur
4
2
174m2
Casa unifamiliar en venta en Begur de superficie de parcela de 420 m2 y 174 m2 de construcción situada en Residencial Begur, estado actual, en construcción. Salón-comedor, cocina, terraza, 4 dormitorios, 2 baños, piscina privada, vistas espectaculares.
Más detalles
Ref: A2108
Begur
3
2
160m2
Espectacular casa adosada esquinera en venta en Begur situada en la zona de Mas Mató, a tan solo 1 km de la playa de Sa Riera y a 3 Kms de Begur con vistas panorámicas al mar. Superficie 160 m2. Compuesta por varios niveles, con amplio comedor y sala de estar con acceso a un amplio jardín amb vistas, cocina equipada, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos con ducha, terraza exterior con vistas al mar. Calefacción mediante cable radiante en toda la vivienda. Zona de aparcamiento. Acabados de alta calidad.
Más detalles
Ref: 2009
Begur
5
3
342m2
Casa unifamiliar en venta en Begur de superficie de terreno 464 m2 y 342 m2 de construcción total. Construida en varios niveles a pocos metros del centro de Begur donde hay los comercios. La vivienda principal consta de un recibidor, comedor, salón con vistas al pueblo de Begur. Cocina amplia y equipada, lavadero y un anexo que hay un salón con chimenea muy acogedor. Tiene 4 dormitorios dobles , un baño con bañera completo y otro con ducha. Hay un terraza que accede a un apartamento que consiste en una cocina, 1 dormitorio grande y un baño con ducha. Acceso a un jardín donde de puede construir una pequeña piscina. En la parte superior de la casa hay 120 m2 por construir de la forma que se quiera. Bien para hacer habitaciones cono para hacer otra vivienda. Acabados de PVC doble cristal y calefacción central
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba