Detalle de propiedad en venta

281.000 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Terreno

Población

Begur

Zona

Mas Gispert

Superficie de la parcela

1150m2

Piscina

no

Vistas

Sin vistas

Calificación energética

En trámite
0
0

PARCELA EN MAS GISPERT

Ref T112
Begur

Descripción

Magnífica parcela en venta en Begur de 1406 m2 en la zona de Mas Gispert. Tiene vistas al pueblo de Begur. Sol todo el día. Tan solo están a 2 kms de la playa de Sa Riera y del centro de Begur.
Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: L110
Begur
0
434m2
Almacén en venta en Begur de superficie aproximada de suelo rústico de 6.918 m2 y 434 m2 de construcción situado a tan solo 1 km del centro.
Más detalles
Ref: A2129
Begur
3
2
101m2
Casa adosada en venta situada justo en el centro de Begur de superficie 101 m2 situada en una calle tranquila cercana de los servicios y comercios que ofrece el centro del pueblo. Distribuida en tres niveles, en la planta baja se encuentra un dormitorio individual, un baño completo con bañera,  1 habitación donde hay la caldera pero podria ser un dormitorio, un pequeño patio con lavadero. En la primera planta dispone de salón comedor con ximenea y balcón, y una cocina totalmente equipada. En la segunda planta se situa 1 dormitorio doble con salida a una terraza con vistas al pueblo de Begur y un baño completo con bañera. Casa equipada con calefacción, ventanas de aluminio y doble acristalamiento, y aire acondicionado solamente en el dormitorio de arriba. Garaje.
Más detalles
Ref: T111
Begur
0
1300m2
Magnífica parcela en venta en Begur de 1300 m2 en la zona de Mas Gispert. Tiene vistas al mar y el pueblo de Begur. Sol todo el día. A solo 2 kms de la playa de Sa Riera y del centro de Begur.
Más detalles
Ref: 1076
Begur
2
2
70m2
Apartamento en venta en el centro de Begur de 70 m2 de superficie aproximada. Situado a pocos metros de la plaza. Dispone de una zona comunitaría con piscina desde donde tiene una magníficas vistas al castillo de Begur. Ubicado en una primera planta con ascensor se compone de recibidor, salón comedor con cocina equipada y un balcón que tiene vistas al centro. En el comedor dispone de una pequeña chimenea ideal para vivir todo el año. Tiene dos dormitorios dobles y dos baños, uno tipo suite. Armarios empotrados. Dispone de plaza de parquing en la misma comunidad
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba