Detalle de propiedad en venta

693.025 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Terreno

Población

Begur

Zona

Aiguablava

Metros del inmueble

1459m2

Superficie de la parcela

1459m2

Piscina

no

Vistas

Al mar

Distancia al mar

1 km

Distancia al centro

4 km

Precio m/2

475 €/m2

Calificación energética

En trámite
-
-

PARCELA CON VISTAS ESPECTACULARES EN AIGUABLAVA

Ref T155
Begur

Descripción

Parcela en venta en Begur en la zona exclusiva de Aiguablava, en proyecto de urbanizar de 1459,46 m2 con espectaculares vistas al mar. Posibilidad de construcción de una o dos casas. A 1 km de la playa y a 4 kms del centro de Begur
Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: 2124
Begur
4
2
258m2
Nueva promoción casa individual moderna en venta en Begur situada en la zona de Residencial Begur de superficie 258 m2 sobre un terreno orientado a sur de superficie 554 m2, a tan solo 3 km del centro de Begur y a 3 km de la playa de Aiguablava. Consta de 3 plantas y tiene acceso por dos calles. Accedemos a la casa por la planta superior donde encontramos el salón con grandes ventanales, cocina comedor y aseo. En la misma planta se prevé también una habitación doble. Salida a la terraza exterior desde el salón, donde también se encuentra la piscina privada. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, 1 de ellos que es la habitación principal en suite con vestidor y 3 dormitorios con baño compartido. En la planta inferior accedemos al garaje para varios coches, con un amplio espacio para trastero. Totalmente vallada con cimentación maciza de piedra. Diseñada para un bajo consumo energético.
Más detalles
Ref: 2072
Begur
4
3
440m2
Espaciosa y luminosa Villa en venta en Begur de superficie de parcela 905 m2 y 440 m2 aproximadamente de construcción total, situada en una zona residencial y tranquila de Begur, a 2,5 kms del centro de Begur y 4km de la playa de Aiguablava. Se compone de un recibidor, comedor - salón, cocina totalmente equipada con lavadero y trastero, cuatro dormitorios dobles, un estudio, dos baños completos y un aseo. Dos terrazas, garage para varios coches y zona de gimnasio, piscina y jardín privados. OPORTUNIDAD.
Más detalles
Ref: A2106
Begur
4
3
154m2
Casa tradicional de pueblo en venta en Begur de superficie aproximada de 154 m2, habilitada anteriormente como restaurante. Posibilidad de convertirla en casa de pueblo. Necesita reforma integral. Situación ideal ubicada en el centro de Begur, en una zona muy comercial .La finca se distribuye en una entrada recepción que conserva elementos decorativos de las casas "indianas". En el pasillo de acceso a las cocinas encontramos dos aseos. Existen dos cocinas comunicadas entre si que nos llevan a una terraza muy amplia y soleada Esta terraza tiene acceso directo desde la calle, así como una escalera de hierro que comunica con una terraza superior. En la primera planta encontramos dos habitaciones, una de ellas con acceso a una terraza que comunica con otra inferior y una escalera que sube a dos habitaciones con un baño con bañera situado en la segunda planta. Casa con muchas posibilidades, para reformar, con techos con vigas de madera. Esquinera a dos calles. Ubicación excelente.
Más detalles
Ref: 2128
Begur
3
2
175m2
Espectacular casa individual esquinera a dos calles en venta en Begur de superficie total de 299 m2 sobre un gran terreno de 1363 m2 situada en una zona residencial cerca de Begur y de las playas con un jardín muy amplio, totalmente reformada. La casa principal se distribuye en un amplio comedor con chimenea y una amplia cocina incorporada equipada de alta calidad. Tambíén encontramos una sala estar independiente encarada a Sur con preciosas vistas a las montañas. Dispone de 3 habitaciones dobles  con armarios empotrados (una de ellas suite con baño con ducha), baño con bañera, calefacción a gas-oil, cierres con doble cristal. Garaje para varios coches. La casa dispone de un apartamento con acceso independiente con 2 espacios para 4 personas, sala de estar y cocina incorporada que da acceso directo al jardín.
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba