Detalle de propiedad en venta

Consultar

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Casa de pueblo

Población

Begur

Zona

Centre

Año de construcción

1850

Habitaciones

4

Metros del inmueble

272m2

Superficie de la parcela

254m2

Baños

2

Piscina

no

Vistas

Vista a la calle

Distancia al mar

4 Kms

Calificación energética

175
37

Equipamiento

Ducha: 2
Cocina: Cocina independiente
Armarios empotrados
Elementos básicos
Barbacoa

CASA DE PUEBLO EN EL CENTRO DE BEGUR

Ref A2052
Begur

Descripción

Casa adosada de pueblo en venta en Begur de superficie 272 m2 y terreno de 254 m2. En la planta baja encontramos una entrada, una sala de estar con chimenea, un comedor i una cocina con bodega. También hay un baño y un dormitorio, con acceso al patio exterior con barbacoa. En la planta superior hay una sala de estar, 3 dormitorios dobles, cocina y baño con ducha.
Ver más

Propiedades relacionadas

Vendido
Ref: 1026
Begur
2
1
60m2
Apartamento en venta en Begur, en exclusiva zona de Aiguablava con vistas al mar, de 60 m2. Consiste de un pasillo-distribuidor, cocina, salón-comedor con acceso a una terraza con vistas al mar, dos habitaciones, una de matrimonio y otra con literas y 1 cama individual, ambos dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha, zona de lavandería. Piscinas comunitarias y plaza de parking asignada al apartamento, justo enfrente del mismo.
Más detalles
Vendido
Ref: T117
Begur
0
Parcela en venta en Begur de 546 m2 a metros de la playa de Sa Riera.
Más detalles
Vendido
Ref: 1028
Begur
2
1
80m2
Apartamento en venta en Begur de 80m2, situado en Sa Riera. Se compone de un recibidor, cocina reformada con galería-lavadero, distribuidor, dos dormitorios dobles, cuarto de baño reformado, espacioso salón-comedor, con salida a una terraza con vistas laterales al mar. La playa de Sa Riera está a 100 mts. También encontramos restaurantes, un supermercado y la parada del bus.
Más detalles
Vendido
Ref: A2042
Begur
6
2
153m2
Casa adosada en venta en Begur, a pocos metros de los comercios, restaurantes i bares, con vistas fantásticas al mar y a las Islas Medes. Superficie total 153 m2. La casa está dividida en dos apartamentos con desniveles. El apartamento que se encuentra en la parte de arriba se compone de un salón-comedor con chimenea y cocina abierta. En la planta de abajo, hay 4 dormitorios dobles y 1 baño completo. Parking. En el segundo apartamento que se encuentra justo debajo, con acceso independiente del primero, hay 2 dormitorios dobles, baño, salón - comedor, cocina y terraza.
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba