Detalle de propiedad en venta

190.000 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Casa adosada

Población

Begur

Zona

Sa Fontansa

Año de construcción

1985

Habitaciones

3

Metros del inmueble

80m2

Baños

2

Piscina

no

Vistas

A la montaña

Distancia al mar

2,5 Kms

Distancia al centro

300 mts

Precio m/2

2375 €/m2

Calificación energética

202
37

Equipamiento

Aseo: 1
Ducha: 1

CASA ADOSADA CERCA DEL CENTRO DE BEGUR

Ref A2123
Begur

Descripción

Casa en venta en Begur, a pocos metros del centro del pueblo, con una superficie de 80 m2 útiles. Está en perfecto estado, para entrar a vivir. Consta de recibidor, aseo de cortesía, cocina equipada, comedor y despensa. Subiendo unas escaleras está el salón con una chimenea que calienta toda la casa con un sitema de radiadores, Desde el salón hay un acceso a una soleada terraza con unas vistas a los pinos. En el piso superior hay un dormitorio doble, un baño con ducha, un dormitorio doble y un individual.
La casa dispone de cierres de PVC y doble cristal.
Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: 1073
Begur
2
1
60m2
Precioso apartamento en venda en Begur de superficie 60 m2 situado en pleno centro de Begur. Se compone de salón comedor que da acceso a una amplia terraza exterior soleada. Cocina equipada incorporada al comedor. 2 habitaciones dobles. Baño completo. La finca dispone de ascensor. párquing para coche mediano con trastero incorporado. Piscina. Aire acondicionado frio-calor por conductos. Finca con pocos vecinos.
Más detalles
Ref: T158
Begur
0
Terreno en venta en Begur de superficie 747 m2, situado en la zona residencial de Sa Fontansa, a pocos metros del centro del pueblo y a 3 Kms de las playas. De fácil edificación, se encuentra en una zona tranquila. Muy soleado. Dispone de Proyecto para la edificación de casa unifamiliar con piscina privada.
Más detalles
Ref: T118
Begur
0
Dos parcelas en venta en Begur, situadas a pocos metros de la playa de Sa Riera y a 2.5 km del centro. Con una superficie de 406 m2 y 413 m2, respectivamente. Se venden juntos.
Más detalles
Vendido
Ref: 1065
Begur
4
2
115m2
Apartamento dúplex en venta situado en el centro de Begur de superficie 115 m2, muy luminoso y soleado, en buen estado de conservación, con vistas a las montañas. Muy cerca de las tiendas y servicios del pueblo. En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con acceso directo a una pequeña terraza. Cocina amplia equipada, lavadero y aseo de cortesia. En la primera planta hay 4 dormitorios con armarios empotrados (2 dobles), baño completo. Plaza de parking incluida. Dispone de licencia turística (HUTG).
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba