Cales Begur - Serveis Immobiliaris

Detalle de propiedad en venta

650.000 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Apartamento

Población

Begur

Zona

Aiguafreda

Año de construcción

1989

Habitaciones

3

Metros del inmueble

104m2

Baños

2

Aparcamiento

Piscina

Piscina comunitaria

Vistas

Al mar

Precio m/2

6250 €/m2

Calificación energética

150
29

Equipamiento

Bañera: 2
Piscina
Vistas al mar
Aparcamiento

PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN AIGUAFREDA

Ref 1084
Begur

Descripción

Precioso apartamento con vistas espectaculares al mar y las Islas Medas en venta en Begur de superficie aproximada de 104 m2 y amplia terraza. Ubicado en una comunidad muy tranquila en la Zona de Ses Negres en Aiguafreda. El apartamento, dividido en dos plantas, encontramos en la primera de ellas un recibidor que nos lleva a tres dormitorios, dos baños y una terraza con vistas al mar. En la parte inferior encontramos un salón-comedor con acceso directo a otra terraza. También encontramos aquí la cocina con despensa.
El apartamento dispone de parking en la misma comunidad, así como piscina comunitaria.
Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Cala de Aiguafreda y 2 km de la Cala de Sa Tuna.
Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: 2072
Begur
4
3
440m2
Espaciosa y luminosa Villa en venta en Begur de superficie de parcela 905 m2 y 440 m2 aproximadamente de construcción total, situada en una zona residencial y tranquila de Begur, a 2,5 kms del centro de Begur y 4km de la playa de Aiguablava. Se compone de un recibidor, comedor - salón, cocina totalmente equipada con lavadero y trastero, cuatro dormitorios dobles, un estudio, dos baños completos y un aseo. Dos terrazas, garage para varios coches y zona de gimnasio, piscina y jardín privados. OPORTUNIDAD.
Más detalles
Ref: A2106
Begur
4
3
154m2
Casa tradicional de pueblo en venta en Begur de superficie aproximada de 154 m2, habilitada anteriormente como restaurante. Posibilidad de convertirla en casa de pueblo. Necesita reforma integral. Situación ideal ubicada en el centro de Begur, en una zona muy comercial .La finca se distribuye en una entrada recepción que conserva elementos decorativos de las casas "indianas". En el pasillo de acceso a las cocinas encontramos dos aseos. Existen dos cocinas comunicadas entre si que nos llevan a una terraza muy amplia y soleada Esta terraza tiene acceso directo desde la calle, así como una escalera de hierro que comunica con una terraza superior. En la primera planta encontramos dos habitaciones, una de ellas con acceso a una terraza que comunica con otra inferior y una escalera que sube a dos habitaciones con un baño con bañera situado en la segunda planta. Casa con muchas posibilidades, para reformar, con techos con vigas de madera. Esquinera a dos calles. Ubicación excelente.
Más detalles
Ref: 2138
Begur
4
4
344m2
Casa de pueblo en venta en Begur con mucho carácter situada en pleno centro de Begur. Distribuida en dos niveles, consta, en la planta baja de un gran recibidor, acogedora sala de estar con chimenea y gran cocina office. En la planta superior encontramos tres amplias habitaciones todas tipo suite con baño privado y una de ellas con salida a terraza. Planta baja con bóveda catalana y planta superior con vigas de madera. En la zona exterior se encuentra un amplio y agradable jardín con porche, lavadero y aseo de cortesía. Dispone también de un apartamento de 1 habitación tipo dúplex con acceso totalmente independiente y unas fantásticas vistas al mar y al castillo de Begur.
Más detalles
Ref: A2132
Begur
4
4
137m2
Casa adosada en venta en Begur con magníficas vistas al mar, situada en una urbanización montañosa rodeada de pinares en La Borna de superficie 137 m2 y 569 m2 de parcela. La casa, a la planta de calle, dispone de una plaza de parking, una terraza, entrada a la casa a un amplio salón-comedor con espectaculares vistas al mar, cocina totalmente equipada, 1 aseo, y terraza. En una planta inferior dispone de 3 dormitorios dobles con vistas al mar, 2 baños completos, 1 lavadero. Bajando otro nivel encontramos la salida a una terraza con porche y a la piscina privada con terraza solarium. En este nivel también hay 1 dormitorio doble con 1 baño. La casa esta situada en una zona muy tranquila a 1,5 km de la Playa de Sa Tuna ya 4,5 kms del centro de Begur
Más detalles

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Volver a arriba