Detalle de propiedad en venta

135.000 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Apartamento

Población

Begur

Zona

La Borna

Año de construcción

1978

Habitaciones

1

Metros del inmueble

46m2

Baños

1

Piscina

Piscina comunitaria

Vistas

Al mar

Distancia al mar

2 Kms

Distancia al centro

5 kms

Precio m/2

2934 €/m2

Calificación energética

En trámite
-
-

Equipamiento

Ducha: 1
Cocina: Cocina americana
Piscina
Vistas al mar

APARTAMENTO REFORMADO CON PISCINA COMUNITARIA Y VISTAS AL MAR

Ref 1078
Begur

Descripción

Apartamento reformado en venta de superficie aproximada de 46 m2, situado en Begur en la urbanización de la Borna a 2 kms de la playa de Sa Tuna. Se compone de comedor-estar con chimenea y cocina integrada con salida a una terraza con vistas al mar, un dormitorio doble con armario empotrado y baño completo con ducha. Amplia Piscina y jardín comunitarios. Zona muy tranquila.
Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: T140
Begur
0
Parcela urbanizable en venta en Begur, en la mejor zona del Residencial Begur de superficie 1094 m2. Posibilidad de construcción de casa individual unifamiliar. Situación inmejorable, soleada, excelentes vistas.
Más detalles
Ref: T157
Begur
0
Terreno en venta en Begur de 600 m2, edificable con acceso a pie al centro del pueblo y bien comunicado. A 3 km. de las playas. Tiene todos los servicios de urbanización. Se pude edificar una casa de dos plantas . Muy soleado.
Más detalles
Ref: 1032
Begur
1
1
Apartamento en venta de nueva construcción en Esclanyà de superficie 37 m2, muy acogedor y práctico cerca de los comercios y a 5 Kms de la playa. Consta de 1 dormitorio doble con una cama de matrimonio, baño con ducha completo, cocina abierta equipada , sin lavavajillas,salón comedor y terraza con vistas al Empordà. Tiene piscina comunitaria de 10 mts. x 5 mts. Ascensor. Aire acondicionado.
Más detalles
Ref: T118
Begur
0
Dos parcelas en venta en Begur, situadas a pocos metros de la playa de Sa Riera y a 2.5 km del centro. Con una superficie de 406 m2 y 413 m2, respectivamente. Se venden juntos.
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba