Detalle de propiedad en venta

215.000 €

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Apartamento

Población

Palafrugell

Zona

Tamariu

Habitaciones

2

Metros del inmueble

134m2

Superficie de la parcela

115m2

Baños

2

Piscina

no

Vistas

Sin vistas

Distancia al mar

50M

Precio m/2

1604 €/m2

Calificación energética

En trámite
0
0

Equipamiento

Cama doble: 2
Ducha: 2
Cocina: Cocina americana
Elementos básicos

PRECIOSO DUPLEX SITUADO A 150 METROS DE LA PLAYA DE TAMARIU

Ref 1034
Palafrugell

Descripción

Fantástico dúplex en venta en Tamariu en una pequeña comunidad a pocos metros de la playa de Tamariu. En la planta superior encontramos una habitación doble, un baño con ducha, salón-comedor y cocina americana. En la planta inferior hay una gran habitación tipos suite con baño completo. Armarios empotrados en ambos dormitorios. Posibilidad de aparcar.
Ver más

Propiedades relacionadas

Ref: 1071
Palafrugell
3
2
98m2
Espectacular dúplex seminuevo en venta situado en pleno centro de Palafrugell de superficie útil 98,65 m2. Se distribuye en 2 plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor que da acceso a una cocina equipada con electrodomésticos de gama alta. 2 habitaciones dobles con armarios empotrados (una de ellas suite con baño completo con ducha). En la planta superior encontramos una habitación doble con un baño completo con bañera, lavadero y acceso a una amplia terraza exterior con vistas y muy soleada. Ventanas de aluminio con doble cristal de cámara, calefacción a gas ciudad y splits de aire acondicionado frio-caliente. Incluye una amplia plaza de aparcamiento y un gran trastero. Dispone de ascensor.
Más detalles
Ref: A6007
Palafrugell
5
2
173m2
Casa en venta en Palafrugell, muy céntrica, en la zona de " L'Energia". La parcela consta de dos terrenos juntos de 668 m2 en total. La casa tiene 173 m2 construidos de la siguiente manera: en la planta baja, garaje, lavadero, sala de caldera, cocina equipada, salón con acceso a una terraza y gran huerto con pozo. Amplio comedor con chimenea para 12 comensales, dormitorio doble con armarios empotrados y baño completo. En la parte superior encontramos tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y acceso a una terraza con vistas al huerto, baño completo. Y también gran salón y gran dormitorio doble con vistas a la calle. Muy soleada, calefacción central de gasoil.
Más detalles

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Volver a arriba